noviembre 20, 2010

Campay Sushi

Todos los días rumbo al trabajo me encuentro con un olor desagradable que proviene de este restaurante llamado "Campay", el cual se encuentra en la Col. México, Mérida, Yuc. y me di cuenta que era porque no tienen un área reservada para sus desechos (basura).

Muchas veces al proyectar un edificio, no se toma con la debida importancia estas áreas, ya que suponen que con poner un bote y bolsas es mas que suficiente. No consideran la circulación de aire, donde tiraran los desechos liquidos, solidos, etc, ubicación con respecto a las demas áreas. No son consientes de que terminan contaminando la zona, provocando acumulación de germenes y olores desagrables, pero sobre todo que esto daña su imagen!!!

Ultimamente he visto que las personas de este restaurante lavan y tiran todos los residuos liquidos en la calle, el bote de basura que tienen (dos a lo mucho) esta roto, oxidado, con olor desagradable. La basura en ocasiones ni siquiera esta bien enbolsada. Fuchi!!! No quiero ni imaginar la higiene que tendran preparar las comidas.