diciembre 16, 2010

Decorando…

Este año, como todos los anteriores, mi madre lleva con mucho entusiasmo el espíritu navideño. Por lo que se ha dado a la tarea de que ese entusiasmo se viva en el hogar.

Es increíble como con cosas tan sencillas y sobre todo económicas la casa puede cambiar. Realmente no gastamos, utilizamos el árbol que adquirimos hace dos años, las esferas del año pasado, los animalitos del nacimiento de hace aproximadamente 3 ó 4 años, las botitas que mi madre hizo el año pasado siguen intactas. El gasto que hemos hecho es en cuanto a las luces del árbol, pues teníamos unas que nos duraron como 6 años y ya pasaron a mejor vida, la estrella, la representación del nacimiento y sus respectivos focos, y unos adornos que mi madre consiguió cuando fue al centro de la ciudad.

Con respecto a esos adornos, una estrella y dos piñatas, sugerí que los colocáramos como si fueran nuestros “candiles” encima de nuestro mesa del comedor. Así que un día regresando de la universidad me di la tarea de armarlo y así es como quedo…

Photo by Chavis

Me ha encantado como quedo y a mi madre también, y eso me hace feliz!! Sobre todo que con cosas tan sencillas, económicas y dejando volar la imaginación consigues cosas que cambian el ambiente…