Un día se nos unió otro, su nombre 'Manchas' -obviamente sus dueños ni sabían que mientras ellos no estaban nosotros los cuidábamos, les dábamos de comer, agua, jugábamos con ellos, etc.- Un día decidimos meterlos a la casa, si, a los dos. Teníamos 4 perros y un gato!! En un chiquiti-espacio, pero así éramos felices. Cuando veíamos que ya iban a dar las 18:00hr rápidamente los sacábamos para que sus dueños no nos dijeran algo -hahaha!! Lo recuerdo y me rio-
Por unos meses parecíamos guardería. Hasta que un día la dueña de los condominios muy enojada llamo a la perrera para que se lleven a Toby y Manchas, porque por las mañanas le sacaban la basura de su casa. -Les juro que sentí miedo cuando vi que llego la perrera por ellos!!!- Mi madre salió para explicarles a los señores que ellos estaban allí porque sus dueños trabajaban todo el día, pero que nosotros nos haríamos responsables de ellos, que los adoptaríamos para que no sigan causando problemas. Afortunadamente nos dejaron quedarnos con ellos y apenas llegaron sus respectivos dueños mis padres hablaron con ellos.
Pocas semanas después, nos encontrábamos haciendo mudanza. Antes de llevar las cosas, fuimos a limpiar la casa. Llego mi padre y nos subimos al auto, mirando hacia atrás solo vi como Toby y Manchas estaban sentados a mitad de la calle viéndonos partir -aún tengo muy presente esa imagen- así que le dije a mi hermano que les hiciéramos señas con las manos para que nos siguieran -hahaha, cosa que a mis padres les negamos- así que ellos empezaron a correr detrás del auto, al ver eso mi padre detuvo el auto y para evitar que nos siguieran y sufrieran algún accidente, los subimos al auto.
Al regresar de la nueva casa, les comentamos a sus dueños el porque nos los llevamos. A la mañana siguiente terminamos de preparar las cosas y despedirnos. No podíamos dejar a Toby allí a su suerte, solo; ya que a diferencia de Manchas, él todo el tiempo estaba en la casa con nosotros. Así que por unanimidad nos lo llevamos. Después de una semana, decidimos ir a ver a su antiguo dueño para informarle que nos lo habíamos llevado y que si había algún problema en que nos lo quedáramos, él chico dijo que no.
Y así fue como Toby se quedo con nosotros, actualmente vivimos en otra ciudad y él continúa con la familia.